6 CUOTAS SIN INTERÉS (las cuotas aparecen al cargar la tarjeta) - 20% OFF TRANSFERENCIA

CAMBIOS

Se podrá realizar el cambio de un producto únicamente cuando éste haya sido comprado a través de la tienda online, y haya sido recibido por Correo. Las compras efectuadas y/o retiradas en el local físico, no tienen cambio ni devolución. A continuación te contamos cuáles son las condiciones necesarias para solicitar un cambio: 

  • Podés realizar el cambio de un producto dentro de los 5 días posteriores a la fecha de recepción en el domicilio o en sucural, informada por el Correo.
  • Para solicitar un cambio, escribinos un mensaje de whatsapp al número 3874599527 indicando tu nombre completo, número de orden de compra, fecha de recepción del producto y el detalle del producto que querés cambiar. Nos pondremos en contacto para coordinar la gestión. 
  • Podrás realizar el cambio por un producto del mismo valor, o por dos o más productos que tengan el mismo valor que el producto a cambiar. Si el nuevo producto que elegís tiene un valor inferior al original, podes completar la compra con otros productos. NO SE PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA DIFERENCIA DE DINERO. 
  • Los costos de envío (en los 2 tramos) corren por cuenta del COMPRADOR. 
  • El producto que se quiera cambiar deberá estar en las mismas condiciones en que fue enviado. Betania revisa meticulosamente cada uno de los productos que vende en tienda física y en tienda online, y asegura la calidad y el perfecto estado de todos ellos. En caso de roturas o imperfecciones, sólo se reconocerán las que sean de fábrica (costuras o diferencias de detalles técnicos como medidas y/o telas). 

Una vez que recibimos en el local el producto enviado por el cliente, lo revisaremos para corroborar su estado. Si el producto se encuentra en perfectas condiciones, te enviaremos el nuevo producto. 

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones de dinero en compras concretadas. En caso que haya faltante de un producto al momento del envío, o que éste presente algún error de fábrica por el cual no puede ser enviado, podrás elegir solicitar otro producto en reemplazo, o solicitar la devolución del dinero. 

 

PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO

A continuación te detallamos los productos que NO TIENEN CAMBIO en ningún caso

  • Sábanas, almohadones, toallas y toallones.
  • Todos los productos que hayan sido adquiridos en promoción (promo 2x1 y 3x2, descuentos, envío gratis, códigos de descuentos).